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Sábado 06/07/2024
 

Campo de Gibraltar

IU insta a efectuar mejoras en el pabellón Ciudad de Algeciras

AsasAlcántara explican que los usuarios recogieron 400 firmas sin que la Delegación de Deportes haya reaccionado

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El concejal del grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Algeciras, Jose Luis Alcántara, ha recogido las "quejas que le han trasladado usuarios del polideportivo cubierto “Ciudad de Algeciras” sobre mejoras en dicho centro, sin que hasta ahora el Ayuntamiento haya llevado a cabo tales labores en beneficio de este espacio deportivo".

Alcántara asevera que "los usuarios del centro se movilizaron y recogieron más de 400 firmas que fueron entregadas a la Delegación de Deportes, sin embargo, la mayoría de las reclamaciones que se hacían constar en el escrito siguen en la misma situación. Al equipo de gobierno no le importan mucho las quejas ciudadanas. Más de año y medio después de entregarle en la concejalía de deportes más de 400 firmas, aún sigue casi todo igual. A ver si tenemos suerte y se celebra algún campeonato de España en el pabellón y así aprovechando la visita del alcalde para hacerse fotos, le hacen caso a los usuarios del centro”

El concejal de la formación de izquierdas ha afirmado que "entre las quejas de los usuarios se encuentra la ampliación de las duchas en el vestuario de mujeres, ya que en la actualidad sólo hay cinco duchas, muy pocas para el número de usuarias que coinciden en los vestuarios después de realizar las actividades deportivas. Revisar los salvavidas, tres de ellos no tienen cuerda de rescate, instalación de reguladores en las duchas, ya que el agua sale muy fría o muy caliente sin posibilidad de controlar temperatura media, reparación de rejillas del suelo en el vestuario de hombres son entre otras algunas de las peticiones que se recogieron y se registraron para que desde la delegación de deportes se subsanaran".

Por último, Alcántara ha instado al concejal de deportes a que "al menos responda las quejas de estos usuarios, si no lo quiere hacer personalmente, al menos, por escrito. Y ya de paso, si le apetece, atender las reclamaciones y subsanar los problemas descritos y denunciados por los usuarios de las instalaciones".

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