El tiempo en: Córdoba
Jueves 05/12/2024
 

Sanlúcar

Sí se puede: "Nuestro compromiso es traer al Ayuntamiento el sentido común de la calle"

Analiza las ordenanzas fiscales del próximo año

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Por Sanlúcar si se puede -

El Grupo Municipal Sí se puede resalta que siempre ha manifestado y demostrado que su única aspiración y compromiso es traer “a este Ayuntamiento el sentido común de la calle, que prioriza las prácticas honestas de las personas para ayudar a su pueblo, por encima de los intereses meramente partidistas de cualquier organización política”.

En el pleno celebrado en el presente mes se ha trabajado las ordenanzas fiscales del próximo año, y los logros conseguidos por “nuestro grupo municipal han sido muchos, aunque sabemos que insuficientes. La aprobación del artículo 135, la ley de bases de régimen local, el plan de ajustes y el Real Decreto 8/2013, todas ellas leyes creadas con el fin de, lo que entendemos vulgarmente como, ‘blanquear facturas’ de los dos partidos que han gobernado alternativamente en todas las entidades públicas de este país y a crear otro eslabón en el proyecto del Partido Popular de construir la ‘dictadura perfecta’ para acabar con los derechos sociales y laborales o la libertad de expresión y manifestación. No sabemos qué pagamos, pero hay que pagarlo. Todo ello aliñado con la falta de transparencia de las entidades públicas que sostenemos entre todos y todas, entre ellas este Ayuntamiento”.

Añade que “estas leyes nos dejan poco margen para trabajar y sobre todo para cambiar lo que nos gustaría, pero si estamos en las instituciones es para buscar los resquicios de esas leyes y normativas tan opresivas que nos permitan buscar mejoras para la gente de nuestro pueblo. No cesaremos en la lucha contra todas esas leyes que nos oprimen pero lo haremos en las calles, manifestaciones, concentraciones y delante de las puertas de nuestras vecinas y vecinos cuando intenten desahuciarlos de sus casas”.

Reitera que “la ciudadanía solo debe consentir el pago de los impuestos, si estos son administrados con el fin único de conseguir la mejor de sus condiciones de vida, y por ello, siempre nos opondremos a su subida caprichosa”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN