Desde este jueves 3 de diciembre, el salón multiusos del Palacio Municipal Castillo de Luna acoge una importante muestra de cuadros de punto de cruz realizados por Rosa Benítez Liébana.
La exposición que estará abierta hasta el próximo 15 de diciembre, se presenta como un homenaje que la familia de la autora quiere rendirle a título póstumo, mostrando los trabajos que con 'Tiempo y cariño' realizó Rosa Benítez durante más de 20 años.
En el transcurso de la inauguración, la delegada de Cultura, Esther García, destacó la dificultad y laboriosidad que acompaña a cada uno de los cuarenta trabajos que componen la colección privada que se pueden ver en esta exposición, una propuesta que viene a diversificar la oferta de muestras, fundamentalmente pictóricas, que se programan en el Castillo de Luna.
Por su parte, la familia de Rosa Benítez quiso invitar a todos los ciudadanos a visitar la muestra de cuadros de punto de cruz en la que se recogen temáticas muy dispares, que van desde los paisajes, a monumentos, pasando por casas rurales o flores, entre otros.
La exposición, que se podrá visitar en horario de mañana y tarde, cuenta con la colaboración de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Rota.