Hoy jueves a las 8.30 de la mañana se ha convocado un pleno extraordinario a petición del PP con la intención de aclarar la postura del Ayuntamiento de Ronda frente a la reclamación que realiza la empresa Argos Deu S.L. en su calidad de administradora única de Promociones Club de Campo y Golf S.L.
La sesión plenaria ha aportado poca luz en el asunto ya que Partido Popular y PSOE se han lanzado acusaciones pero en lo único que todos los partidos lo tienen claro es en que se va a hacer todo lo posible por no pagar los mas de 15 millones de euros que reclama la empresa a cuenta de los aprovechamientos urbanísticos ya abonados.
La portavoz del PP ha insistido en la premura de dar respuesta a la reclamación formulada por la empresa antes del plazo y desde el equipo de gobierno el delegado de obras le ha respondido que los técnicos y el equipo jurídico del Ayuntamiento ya trabajan en el tema pero que no van a desvelar por donde van a realizar la defensa para no dar pistas a la empresa que reclama.
Además Fernández ha pedido que desde el equipo de gobierno se reclame a la Junta de Andalucía su responsabilidad en el asunto y Francisco Márquez ha respondido que antepondrán los intereses de los rondeños a cualquier otra cosa.