El jerezano Juan Moreno forma parte de la gran historia que tiene el Atlético Sanluqueño. Perteneció a este club por espacio de 10 temporadas, distribuidas en 4 en 2ªB y 6 en Tercera División. Disputó dos fases de ascenso a la Segunda División B con el club que reside en El Palmar. La primera con Carlos Orúe, teniendo como rivales a El Ejido, Mérida y Puertollano, y la segunda con Ali, con el Mérida, Torredonjimeno y el Quintanar del Rey como adversarios.
El ex jugador del equipo verdiblanco dice que “sigo al Atlético Sanluqueño, siempre lo he hecho desde que dejé de pertenecer a este club. Tengo a Sanlúcar de Barrameda en mi corazón porque en esta ciudad me trataron muy bien. Diez años dieron para mucho”.
De su pasado señala que “salvarnos en el último partido en casa del Getafe fue una gran alegría pero el mejor recuerdo vino cuando quedamos terceros en una temporada que empezó José Enrique Díaz. Sólo nos superaron el Levante y el Ceuta. Quedamos por delante de clubes como el Hércules, Albacete, Villarreal y el Granada, equipo en el que jugaba Lalo Maradona. Con Dieguito jugué mucho tiempo, un jugador que tenía un gran golpeo al balón pero también tuve a grandes compañeros, como Píriz, Hernández, Rosado, Ruiz Mateos y Blanco. He estado en Sanlúcar y me ha dado una gran alegría encontrarme con muchos de los que fueron mis compañeros, como Jesús Prado, Fali, Manolo Parejo, Carlitos y David Galán”.
Del actual Atlético Sanluqueño resalta que “que es un equipo con jugadores que tienen hambre de fútbol. Fue una pena que la pasada temporada no ascendiera pero ahí está, tras un cambio importante de plantilla ha acabado segundo. Por la trayectoria que ha llevado en la Liga no me ha sorprendido su clasificación. Repetir fase de ascenso a la Segunda División B no es fácil, es un éxito. Trabajar con el mismo entrenador ha sido la clave, como también el trabajo realizado por la secretaría técnica”.
Adelanta que “me gustaría ir a ver al Atlético Sanluqueño en la fase a la Segunda División B pero depende de mi trabajo. Le deseo lo mejor al entrenador y jugadores del Atlético Sanluqueño”.