Los bomberos tuvieron que intervenir durante la noche de este lunes en el derrumbe del techo de un baño en la calle Antonio Quijano Gómez, 1. La Sala de Emergencias del 085 recibió la llamada a las 22.39 horas, alertando del desprendimiento de un techo en una vivienda. En el momento del derrumbe una adolescente se encontraba en la estancia y resultó herida por la caída del enlucido y bovedilla.
A la llegada de los efectivos, estaba siendo atendida por los servicios sanitarios. Los bomberos realizaron el apuntalamiento de la zona afectada y precintaron el baño de la vivienda y la del piso superior, a la espera de la evaluación técnica sobre el riesgo. Durante la mañana, éste determinó que la vivienda es habitable con la presencia de los puntales.
El servicio comenzó a las 22:39 horas de este lunes con la llamada a la Sala de Emergencias del 085, y finalizó a las 0.15 horas de la madrugada de la madrugada con la llegada de los vehículos al parque. Al lugar se desplazaron cuatro bomberos del CBPC en San Fernando con dos vehículos.