Este viernes se está realizando en la Playa de Camposoto la auditoría de seguimiento anual para comprobar la permanencia de los parámetros que hicieron posible que la playa isleña consiguiera el pasado año la 'Q' de Calidad Turística. Se trata de un galardón que concede el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) que desde este jueves ondea a modo de bandera en Camposoto junto a la Bandera Azul y la Bandera Ecoplayas.
De esta forma, por segundo año consecutivo una minuciosa auditoría que busca ratificar, entre otros parámetros, la calidad de las aguas y arena de Camposoto; de sus servicios sanitarios, de seguridad, de Protección Civil y de salvamento; de las condiciones fitosanitarias de las instalaciones y módulos municipales y de los establecimientos hosteleros -chiringuitos- allí instalados.
“Seguimos aspirando a la excelencia y trabajando para que Camposoto sea cada verano una playa mejor. A finales de julio confiamos en tener ya noticias sobre los resultados de esta nueva auditoría, una auditoría que a buen seguro se vará traducida en la renovación de este distintivo y que insiste en las virtudes de nuestra playa natural”, indica la delegada de Playas, Maite Lebrero.