Sergio Barroso valora que el empate ante el Ceutí tuvo “mérito y estamos muy contentos del partido realizado, pero también debemos ser conscientes que nuestro rival venía algo cascado después de eliminar a un Segunda en la Copa del Rey y que a pesar de ello jugaron de forma brutal. Con ello no quiero quitar ningún mérito al trabajo de nuestros jugadores ni mucho menos, estamos superorgullosos de nuestra propuesta abierta de juego y de cómo se dejan hasta la última gota de energía. Era impensable hace tres años pensar que jugaríamos ante rivales del nivel del Ceutí. Es cierto que si antes de empezar la liga nos dicen que tendríamos 7 puntos en la jornada 3, lo hubiéramos firmado todos. No obstante quedan 27 partidos aún. Esto acaba de empezar y necesitamos evolucionar para cumplir objetivos”.
La pena para los xerecistas fue que la victoria se escapara en los últimos segundos, “duele quizás un poco más, pero sabemos que el partido dura 40 minutos y que aquí a reloj cronometrado cada segundo cuenta y es un mundo. Suele ser habitual estas situaciones en nuestro deporte y debemos pensar que a veces nos ocurre al revés. Esta misma semana hubo un equipo de nuestra provincia que perdía de dos goles a falta de 40 segundos y terminó ganando. Son ejemplos para aprender de ambas situaciones. No debes parar de luchar ni ganando ni perdiendo hasta que el árbitro pite”.
A pesar de la inexperiencia, los xerecistas están demostrando que no se arrugan ante ningún equipo, “quizás es lo que más nos gusta de este equipo. Hasta ahora demostramos ser muy competitivos, y a lo mejor el paso por la Provincial y Tercera División nos ha aportado esa casta y humildad para respetar a todo el mundo, pero además con una ilusión y ambición enormes por poder competir cada día ante rivales mejores. Ojalá nunca perdamos esta ilusión de "niños" a nivel deportivo”.
El arranque del Xerez Toyota Nimauto es importante.
El equipo jerezano recibirá el próximo sábado la visita del Victoria Kent a partir de las 18 horas en las instalaciones del Polideportivo Ruiz-Mateos, en lo que será el cuarto partido de liga. Mientras que los jerezanos son segundos con 7 puntos en su haber, el equipo visitante se encuentra con únicamente 3 puntos, tras haber ganado un partido y haber perdido 2.
El Victoria Kent es el equipo representativo de la población malagueña de Alhaurín de la Torre y la pasada jornada perdieron 3-4 en casa ante el actual líder del grupo, el cuadro extremeño del Cerro Reyes. Solo los palos impidieron que los alhaurinos consiguiesen alguno de los puntos.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- "El paso por provinciales nos dio casta y humildad" · Jerez · Viva Córdoba
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos