En pleno calendario de actos recogidos en la semana de la discapacidad, tuvo lugar el pasado jueves una presentación con mucha “solera”. En las instalaciones de Callejuela se presentaba la nueva manzanilla con la que Afanas buscará recaudar fondos para sus fines sociales llevando por bandera un producto tan sanluqueño como nuestra manzanilla.
En el acto estuvieron presentes Antonio Fernández, presidente de Afanas, Libertad Reyes, psicóloga de Afanas, José Blanco y Francisco Blanco, gerentes de la bodega Callejuela. En él tomó protagonismo la propia manzanilla que se presenta en una botella típica jerezana de 75cl tratándose de una saca especial de la bodega a la asociación sanluqueña. La etiqueta está inspirada en los dibujos de Macarena y Víctor, realizados especialmente con motivos navideños en el centro ocupacional de Afanas de nuestra localidad.
En está primera saca Callejuela nos sorprenderá con una manzanilla en rama que no ha sufrido ningún tipo de filtrado o tratamiento, mostrando el carácter personal de esta bodega que se ha convertido en una apuesta segura en todo el territorio nacional por su compromiso con la alta calidad.
Antonio Fernández destacó que “es una iniciativa donde cerramos círculos pues se pone en marcha un proyecto solidario que aportará con su recaudación su granito al trabajo que realizamos en Afanas, a la vez que nos unimos con una marca universal como la Manzanilla de Sanlúcar, llevándola a cientos de hogares esta navidad. Se podrá adquirir en los distintos centros de Afanas, en las redes sociales y próximamente se anunciarán nuevos establecimientos”. Libertad Reyes destacaba la alta personalización del producto “pues se realiza en nuestros centros siendo firmada y etiquetada cada botella por nuestros usuarios. Además de un gran vino cada persona se llevará un producto hecho con mucho cariño”. Fernández no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer a Callejuela por todas las facilidades puestas a la hora de hacer posible este proyecto.
A su vez José Blanco en nombre de la bodega felicitó a Afanas por su iniciativa, sintiéndose muy afortunado porque su bodega forme parte de ella. “La manzanilla embotellada se trata de un vino de gran calidad que podremos disfrutar directamente de la bota a la copa pues no lleva ningún tipo de filtrado o tratamiento al ser en rama”. Mostró su deseo de éxito “invitando a los sanluqueños que en estas fechas tan señaladas no falten los vinos de nuestra tierra en esos momentos que disfrutamos de la compañía de familiares y amigos”.
La manzanilla ya se puede adquirir y para más información contactar con Afanas o entrar en sus redes sociales.