El Atlético Sanluqueño ha comunicado que la FIFA le ha notificado el desenlace positivo de un proceso judicial que se extendía en el tiempo más de un año. El club de la Ciudad de la Manzanilla reclamaba al Real Club Celta de Vigo una cantidad económica por la compra de un porcentaje del sanluqueño Nolito, que durante muchas temporadas perteneció a la entidad verdiblanca, a un fondo de inversión que no adquirió en primer momento al Benfica.
El Atlético Sanluqueño CF alegaba que la compra de este porcentaje era totalmente válida e igual que si se compraba a otra entidad deportiva.
Finalmente la FIFA dio la razón al Atlético Sanluqueño obligando al Real Celta abonar la cantidad estipulada en el contrato al club sanluqueño y haciéndole asumir todas las costas del juicio.
El Atlético Sanluqueño hace constar su satisfacción al imponerse su derecho en un proceso largo y tedioso ante uno de los grandes equipos de España. De igual forma agradece al gabinete jurídico, Córner Abogados, D. Toni Roca, por tan importante labor.