La puerta principal del colegio La Florida cuena con varias losas sueltas, que suponen un peligro para los menores y sus padres, pues es una zona muy transitada, tanto a la entrada como a la salida del colegio a diario.
Se trata por tanto de una cuestión que preocupa no solo a los padres sino a la comunidad educativa, de ahí que denuncien públicamente que el Ayuntamiento no se hace cargo de este tipo de inconvenientes, que además dificultan el normal discurrir de la jornada laboral.
Estas losas sueltas y despegadas de su sitio se encuentran en la puerta principal, por la que acceden al colegio los niños de varios ciclos, y ante las que pasan muchos padres con sus hijos.
De ahí que lamenten que el Ayuntamiento no haya tenido a bien arreglar estos desperfectos, que se repiten, aunque en menor medida, en otras aceras que rodean al colegio. Además, los padres confían en que no tenga que ocurrir una desgracia, como que un crío se caiga o tropiece, para que el Consistorio se haga cargo de esta problemática, surgida de la falta de atención que el Ayuntamiento está dispensando a la ciudad en general, y a los centros educativos en particular, y que cuentan con peligros como esas losas sueltas a la puerta del centro.