El CAN Eslora consiguió con tan solo seis de sus mejores efectivos alzarse en el 19º puesto en la clasificación general de un total de 80 clubes en el Campeonato de España de Jóvenes Promesas Infantil. Dejó atrás a otros de enorme repercusión a nivel nacional que triplican el número de palistas inscritos y cuatriplicando, a veces, el presupuesto.
Hasta Zamora, concretamente al Pantano de Villalcampo, se desplazó la expedición sanluqueña, compuesta por tres infantil A y otros tantos infantil B. Afrontaron el K-1 y K-2 3000 Metros.
Lograron puntuar en prácticamente todas las modalidades, algo complejo en competiciones nacionales ya que el margen de puntuación es muy estrecho desde que entra el primer clasificado y la rivalidad es total. Allí sólo se desplazan los mejores. En K-2, Raúl Sánchez y Pepe Ballén se clasificaron en el puesto 15 de una forma brillante de más de 40 participantes, Lucía Grondona y Marta Romero quedaron en el puesto 20 entre más de 50 barcos en K-2 Infantil, al igual que Raúl Guerrero y Rubén Román.
En el plano individual, Pepe Ballén quedó el 27 y Raul Sanchez el 40 de152 palistas en K-1 infantil B.
Lucía Grondona puntuó en el puesto 29 de 79 barcos en la modalidad de K-1 infantil B. En infantil A, Rubén Román y Raúl Guerrero quedó en el puesto 38 y 44, respectivamente, en la misma distancia de K-1. Fantástico ambiente el que se vivió en tierras zamoranas, con un calor abrasador en el Salto de Villalcampo. El club de Actividades Naúticas Eslora en su sección piraguismo seguirá apostando fuerte por las jóvenes promesas.
Confía en seguir logrando grandes resultados.