El teniente de alcalde delegado de Limpieza, Luis Ángel Fernández, ha presentado esta mañana en las instalaciones de Algesa nuevo material de limpieza para garantizar un mejor servicio en la ciudad.
En este sentido, se ha dado a conocer una nueva nave de pintura y se han presentado dos nuevos camiones de limpieza de carga trasera, a los que unen los ya presentados con anterioridad, caso de un camión de carga lateral, otro de carga trasera, los cuatro hidrolimpiadores, las tres barredoras y un camión cuba de riego, lo que responde al compromiso del equipo de Gobierno de incrementar el parque móvil de la empresa pública.
A ello hay que sumar las tareas de reposición de los nuevos contenedores de basura en la ciudad, que ya se han renovado prácticamente en su totalidad en todas las zonas y barrios de la ciudad.
En este sentido, Fernández ha trasladado su felicitación a todos los trabajadores de la empresa municipal por el gran trabajo que están llevando a cabo y ha explicado que la mejora de los servicios de limpieza es una prioridad para este equipo de gobierno que está apostando por dotar de los mejores medios humanos y materiales a la empresa municipal de limpieza.