El sorteo de la ONCE de ayer ha dejado parte de su fortuna en el polígono El Manchón, donde José Luis Pancho vendió seis cupones premiados con 35.000 euros cada uno, repartiendo así 210.000 euros.
Pancho, vendedor desde 2017, aunque tiene su punto de venta en la calle Algeciras, número 60, repartió el premio por todo el polígono El Manchón. Por otro lado, la fortuna de este sorteo ha repartido otros 35.000 euros en Jerez (Cádiz), repartiendo un total de 245.000 euros en Andalucía.
Pacho se mostró “muy contento por la gente que le ha tocado” porque son todos trabajadores, según cree. “Hoy todavía no he visto a ninguno”, aseguró. Desconoce quién ha podido resultar afortunado, pero tiene alguna intuición.“Ya se ha enterado todo el mundo porque voy a un bar y los camareros ya se encargan de contarlo”, celebró.
Además, las Comunidades Autónomas de Valencia, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Galicia y Cataluña también han sido agraciadas en este sorteo que estuvo dedicado al Día Internacional del Síndrome de Down.