l Xerez Club Deportivo prepara ya el encuentro del próximo domingo, 17 horas, en el Nuevo Mirador ante el Algeciras C.F. con las bajas seguras de los lesionados Carlos Sanjuán, Naranjo y Joao para los que finalmente se ha acabado la temporada.
Esperando que acabe la temporada están los xerecistas para comenzar ya, con tranquilidad, a esbozar el futuro deportivo e institucional de la sociedad con una serie de noticias que se están proyectando en estos momentos y que no se darán a conocer oficialmente hasta que se tornen en realidad.
Mientras tanto el club mira hacia el futuro, más allá de la próxima temporada y en los instantes previos al encuentro del pasado domingo realizó un emotivo acto de homenaje a su sección de cantera. Juveniles, cadetes, infantiles, alevines, benjamines y prebenjamines saltaron al verde de La Granja y recibieron la ovación de los aficionados xerecistas. Posteriormente se procedió a efectuar una foto de familia entre todos los integrantes deportivos del club.
El momento más especial fue cuando los más peques, los prebenjamines, cruzaron el pasillo que se generó para la ocasión en conmemoración al título de liga conseguido. La ocasión dejó fotografías para el recuerdo, que reflejan la unidad de todas las secciones de la entidad y la premisa de volver a nutrir de vitalidad a una cantera que ha gozado de hasta ocho equipos esta temporada; cifra que a buen seguro aumentará en la 2019-2020.