El tiempo en: Córdoba
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

'Te llevo en el alma' tiene como fin superar los 10.000 abonados

El Recreativo de Huelva presenta la campaña de abonados de la temporada 2019 en la que mantiene los precios para las renovaciones

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Recreativo de Huelva ha anunciado en la mañana de este lunes la campaña de abonados de la temporada 2019/20, denominada ‘Te llevo en el alma’. Su objetivo es superar la cifra de los 10.000 abonados y convertirse en el club de Segunda división B con mayor número de socios. La temporada se antoja ilusionante y esperanzadora para un aficionado que quiere ver al Recre otra vez peleando por los primeros puestos del grupo IV. “Tener el carné de abonado del Decano es decir sí a mantener en nuestro poder un trocito de la historia de Huelva y del fútbol”, aseguró el consejero albiazul Jesús Pulido.

El club onubense pretende que la campaña ‘Te llevo en el alma’ vuelva a enganchar a todos aquellos onubenses que se sumaron a la recremanía del pasado curso liguero, logrando el campeonato del grupo IV y jugando las eliminatorias de ascenso a Segunda división. “Buscamos sacar a la luz la importancia que tiene, para cada uno de nosotros, poseer el carné del Recre y realzar aquel lugar donde lo guardamos como el tesoro que es”, dijo Pulido. Los abonados tendrán derecho al acceso a las localidades expresadas en los carnés, en todos los partidos de la temporada 2019/20 en su fase regular, además del Trofeo Colombino, que todo apunta a que volverá a celebrarse.

Están declarados fuera del abono todos aquellos partidos correspondientes a las eliminatorias de ascenso, así como los partidos ajenos a la competición oficial. Desde el consejo de administración recreativista han manifestado que su intención era mantener los precios del abono a aquellos que ya lo eran y facilitar el acceso al carné a todos aquellos que quieran serlo por primera vez.

En cuanto a renovaciones, el abono de adulto más caro será en tribuna principal y alta por 190 euros, mientras que de alta nueva será de 200 euros. El carné más barato de adulto será de 75 euros para los que renuevan y de 85 euros para los de alta nueva. El precio del palco será de 325 euros; el peque abono, de 15 euros; y el de la grada joven entre 60 y 65 euros, dependiendo de si es renovación o alta nueva. Los abonos podrán adquirirse desde este martes 16 de julio en las taquillas del estadio Nuevo Colombino en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas. Las renovaciones de los asientos serán hasta el 12 de agosto. A partir de esta fecha, el Recre dispondrá libremente de las localidades que no hayan sido renovadas, aunque los abonados podrán seguir renovando sus carnés en localidades que estén libres.

Las renovaciones podrán realizarse de manera online a través de la web oficial del Recreativo de Huelva. El abonado que desee recibir el carné en casa por correo podrá hacerlo abonando 50 céntimos por gastos de gestión. Otra novedad importante de la campaña ‘Te llevo en el alma’ es que el abonado que traiga a un nuevo socio recibirá un 10% de descuento en su carné. Eso sí, es una oferta no acumulable. El único requisito es que para poder beneficiarse de este descuento la renovación deberá realizarse exclusivamente de manera presencial.

Por otro lado, para acogerse al abono pensionista se deberá cobrar una pensión que no supere los mil euros mensuales y, para ello, deberá acreditarse la percepción mensual con el justificante de cobro de pensión o similar. Este carné es personal intransferible y el controlador de acceso solicitará el DNI para comprobar su autenticidad.  

Para la obtención del abono infantil, la persona deberá no haber cumplido los 14 años al 1 de julio de 2019, siendo imprescindible el documento nacional de identidad o libro de familia. Para la obtención del abono juvenil se tendrá que tener menos de 25 años al 1 de julio de 2019 siendo imprescindible la presentación del DNI o del libro de familia.

Y, por último, la grada de animación estará localizada en la antigua zona de fondo esquina con gol norte. Este espacio está acotado y dispone de iguales servicios que el resto de zonas del estadio. El abonado de la grada de animación deberá cumplir reglas específicas de animar continuamente al equipo con cánticos, banderas y bufandas. El Recre determinará unos responsables de la zona que velarán por el estricto cumplimiento del espíritu de dicha zona. En caso de que ese abonado no cumpla, el club será informado y retirará el carnet a dicho abonado.

Por otro lado, el Recreativo ha lanzado a través de sus cuentas oficiales un spot publicitario en el que diferentes aficionados del club llevan con cariño, orgullo y felicidad el carné de abonado del Decano. Como eje central del mensaje, según informó el club, estos aficionados guardan el carné en el sitio más especial para ellos, como el que guarda un preciado tesoro. Este bien tan preciado para los onubenses es, sin duda, su Recre. La campaña huye del mensaje melancólico y es una mirada al futuro, divertida y con esperanza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN