El tiempo en: Córdoba
Viernes 22/11/2024
 

Jerez

Mika ya es nuevo jugador del Xerez DFC

La intención es que debute el domingo en Lebrija y el club le da la baja a Astray

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mika en su presentación en el Marino.

 El delantero Mika es ya nuevo jugador del Xerez DFC una vez que en la mañana de este jueves haya rescindido contrato con el Marino de Luanco. La intención es que el futbolista cántabro sea ya de la partida inicial en el encuentro del domingo en Lebrija, ante la baja de Zafra y las posibles de Chico Díaz y Bello, lo que hace que Javi Casares, que reaparecerá, y Amin sean las referencias más ofensivas del equipo en este momento. Para dar el alta federativa a Mike el club ha dado la baja a Pedro Astray, jugador que curiosamente fue titular el pasado domingo.
El pasado día 1, en la festividad de Año Nuevo, este medio adelantaba, en su página we andaluciainformacion, que el Xerez DFC buscaba un delantero centro tras la salida pactada de Kevin Levis. Siempre se había hablado del interés por Javi Forján, delantero que estuvo en la órbita del equipo en la pretemporada pero que terminó firmando por la Balona donde, en estos momentos, se recupera de una lesión. Edu Villegas, de cualquiera de las maneras, demintió el interés por el jerezano en las filas linenses.
Y en ese primer día del año ya se apuntaba desde tierras asturianas el  interés por el jugador Miguel Ángel Junco Martínez, futbolísticamente conocido por Mika, que actualmente militaba en las filas del Marino de Luanco en Segunda División con el que ha jugado trece partidos, diez como titular, y ha marcado tres goles.    Mika llegó al Marino a comienzos de temporada procedente de la Gimnástica Segoviana, de Tercera División, donde jugó 32 partidos, incluyendo la promoción de ascenso donde quedó eliminado por el Villarrobledo, y marcó 29 goles. Tudelano, Sariñena, Almudévar o el equipo suizo Luzern han visto las dotes goleadores de este cántabro de 26 años de edad y 1.75 de estatura que se hizo en la cantera del Rácing de Santander.
Esta misma semana desde el Xerez DFC se confirmaba el interés por un jugador que ya estuvo en la órbita del club en pretemporada. Mika, confirmando lo adelantado por este medio, es ya nuevo jugador de la plantilla de Uribe.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN