El tiempo en: Córdoba
Sábado 30/11/2024
 
Publicidad Ai

sociedad

La revolución del Satisfyer

Si en 2019 ha habido un producto estrella, ese ha sido el  Satisfyer Pro 2, el gadget sexual con mayúsculas que ha revolucionado el mundo de los juguetes

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Felicidad.

Si en 2019 ha habido un producto estrella, ese ha sido el  Satisfyer Pro 2, el gadget sexual con mayúsculas que ha revolucionado el mundo de los juguetes eróticos, llegando a ser noticia en todo tipo de medios y el protagonista de las conversaciones entre amigos y familiares a nivel mundial. Tan solo de septiembre a diciembre el número de búsquedas por internet aumentó en un 497% tan solo en España, que le han hecho ser un número 1 en ventas. 

Lo que más hay que agradecer a este gadget tan famoso pensado por y para el placer de los orgasmos femeninos, es principalmente que todos los temas sexuales para las mujeres han dejado de ser un tabú o algo mal visto y que por fin podamos hablar de la masturbación femenina de una manera natural y sin ningún tipo de pudor.

El Satisfyer pro 2, es la versión mejorada de su predecesor, un succionador de clítoris, mucho más silencioso pero con un potente motor que ha llegado para revolucionar la vida sexual de la mujer.

Cambio de paradigma en la venta de juguetes eróticos

La tienda de juguetes eróticos al uso o sexshop tanto en versión online como a pie de calle han dejado de ser un sector regentado en lugares oscuros, lúgubres y casi prohibidos, para pasar a ser hoy en día lugares llenos de colores suaves y productos elegantes llenos de intimidad y discreción que han permitido una mejor salud sexual de toda la sociedad, y en especial la de la mujer, a los que ahora puede acudir cualquier persona, en pareja sin importar edad o sexo.

Gracias a la revolución y el cambio de paradigma del sector, ahora podemos tener un mayor  autoconocimiento de nuestro cuerpo, de lo que nos gusta y lo que no, que es la clave de una vida sexual satisfactoria y plena, pudiendo utilizar gadgets como el Satisfyer pro 2 con los que masturbarnos y así liberarnos del estrés o los prejuicios, y poder disfrutar de una manera más plena también en nuestras relaciones sexuales en pareja. 

Utilizándolos en pareja aportaremos una chispa, sorpresa o novedad a nuestras relaciones sexuales, abriéndonos así a nuevas sensaciones y a la creatividad en la cama, sea cual sea el momento en el que nos encontremos con nuestra pareja a nivel de relación, puesto que no solo las parejas en crisis o mujeres solteras pueden hacer uso de este tipo de juguetes, sino que lo ideal es hacer uso de ellos y así tener unas relaciones sexuales y vida sexual sanas y placenteras. 

La revolución de los juguetes eróticos

Esta gran fama del Satisfyer pro 2 ha supuesto un gran avance en el campo del placer para una sociedad actual en la que cada vez buscamos todos obtener una recompensa o placer de forma más rápida, además ha sido un cambio total en cuanto a juguetes sexuales femeninos que hasta ahora eran siempre con formas fálicas, pensando erróneamente que el orgasmo femenino pasa por la penetración, cuando lo que realmente importa es estimular de una manera correcta el clítoris, que es el  verdadero “proporcionador” de orgasmos para todas las mujeres. 

Así pues, este gadget, está ayudando a muchas personas a realmente saber qué hacer en la cama para ofrecer un mayor placer sexual a la mujer, liberándola también a ella para no tener que conformarse y poder siempre buscar su propio placer.

Características del Satisfyer pro 2

La apariencia del Satisfyer es muy característica, de hecho las redes sociales se han hecho eco en forma de infinidad de "memes" con el satisfyer como protagonista, su aspecto parece el de un cepillo para limpieza fácil, en un acabado de color oro rosa y en alta calidad, su cabezal es de quita y pon para así poder retirarlo y lavarlo con facilidad, de silicona antialérgica que se ajusta ergonómicamente para rodear el clítoris con la máxima suavidad y precisión. 

Se recarga con un cable USB que se conecta directamente con el aparato de forma magnética, y cuenta con dos botones: uno para encender, apagar y controlar la intensidad, y otro para controlar sus 11 niveles de intensidad, todo esto de una manera ultra silenciosa.

Cuando acercamos el aparato al clítoris, proporciona una sensación de vacío y enérgicas palpitaciones sin necesidad de llegar a tocarlo gracias a su sistema de ondas expansivas y pulsaciones de aire. Solo tendremos que colocarlo sobre la zona para sentir cómo el flujo sanguíneo aumenta en apenas unas segundos, y así, sin más llegar al orgasmo, todo ésto si lo deseamos lo podemos hacer bajo el agua, puesto que el Satisfyer ha sido diseñado para poder usarse debajo del agua, una característica que sin duda hará las delicias de muchas usuarias.

La marca alemana Satisfyer

De diseños súper innovadores y tecnología original, la marca Satisfyer está centrada en el bienestar sexual para cualquier tipo de persona, siendo sus productos más famosos los estimuladores de clítoris o succionadores por ondas de presión, que proporcionan orgasmos múltiples extremadamente intensos.

Un gadget que deja patente que los juguetes eróticos se pueden utilizar en solitario, pero que también son un complemento perfecto para disfrutar del sexo placentero con otras personas.  
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN