El tiempo en: Córdoba
Sábado 30/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Un Recre con dos caras

El conjunto albiazul pierde el partido contra el San Fernando por fallos de concentración en los primeros cinco minutos de juego

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Recre-San Fernando.

Recre-San Fernando.

Recre-San Fernando.

Recre-San Fernando.

Recre-San Fernando.

Recre-San Fernando.

Recre-San Fernando.

Recre-San Fernando.

  • El Decano se vio superado por la velocidad y toque de los jugadores del San Fernando
  • Mejoró en la segunda parte pero ya era demasiado tarde

Vuelta a la realidad sólo cuatro días después. El San Fernando le dio este miércoles un baño de realidad al Recreativo en la primera parte y le hizo olvidarse pronto de su  clasificación para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El Decano, que volvió a cometer errores graves en las marcas, se vio superado en todo en la primera media hora de juego, hasta el punto de encajar hasta tres goles en 24 minutos y volver a la realidad en liga, donde deberá pelear para no complicarse su situación en la tabla y no intentar mirar hacia los puestos bajos de la tabla.

Francis Ferrón por dos veces en el minuto 1 de juego y en el 24 y Gabi Ramos en el 5 dejaron visto para sentencia un partido que a los cinco minutos estaba casi acabado. La derrota duele y escuece y vuelve a abrir heridas en un Recreativo que llevaba seis partidos seguidos sin perder y que volvía a las andadas como durante toda la temporada. Además Monteagudo señalaba a algunos de sus jugadores, ya que a Gerard lo cambiaba en el minuto 38 y Sergio Jiménez era relevado por el juvenil Fran.

 Al menos en la segunda mitad, el Recre volvió a ser el de Copa, marcó un gol en el 56, obra de Isi Ros, y pudo hacer varios más, pero tarde y mal. Este Recre sigue siendo muy irregular y es capaz de lo peor y de lo mejor y así es imposible que pueda aspirar a algo en liga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN