Lorena es una de las ‘leyendas’ del Luci Feri Fanum, club que dio sus primeros pasos hace 16 temporadas y que siempre apostó por el fútbol sala femenino. La jugadora sanluqueña siempre ha estado vinculada al club de la Ciudad de la Manzanilla salvo en dos etapas.
El club cuenta con apuntan buenas maneras, a Elena me cuesta trabajo marcarlaManifestó que “pienso seguir una temporada más. Quedamos campeonas en la Liga Provincial y por eso pienso que estaremos en la Primera Andaluza”.
Del contacto que ha mantenido con sus compañeras señala que “ llegué de un viaje un día antes del Estado de Alarma. Tan solo he visto a Estefi, la portera, en un supermercado”.
Lorena ‘sobrevive’ desde que el club sanluqueño iniciara un proyecto ilusionante: “En 16 años sólo dejé de pertenecer al Luci Feri Fanum porque estuve en el Brújula FS de Sevilla y en el Atlético Sanluqueño Femenino. Son más de 14 años en el club. Al principio tuve que chupar banquillo, que es lo que harán las que vengan por delante”.
Tras finalizar la Liga Provincial ya tenía en mente disputar la Copa de Cádiz, que no se jugará. Entiende que “la Liga ha sido muy reñida y no tan fácil porque el nivel en Cádiz ha sido alto. Hubiera preferido una Liga más larga pero no ha estado mal porque se ha descansado más”.
Añade que “nadie esperaba lo que ha sucedido. Menos mal que quedamos campeonas y se acabó todo, que no hubo que esperar”.
Dice que “hay jugadoras que apuntan buenas maneras. Sé que Elena llegará lejos. Me cuesta hasta marcarla”.