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Jueves 28/11/2024
 

Jerez

La licitación electrónica ayuda a agilizar nuevos proyectos

El Ayuntamiento de Jerez tramita expedientes por un importe de 11,2 millones durante el estado de alarma

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  • El Ayuntamiento de Jerez -

El Ayuntamiento de Jerez ha incrementado de forma notable el volumen licitaciones electrónicas gestionadas desde el inicio de la alerta sanitaria, con una apuesta decidida por agilizar proyectos que repercuten en la creación de empleo y en el desarrollo económico de la ciudad.En este sentido, desde el inicio del estado de alarma se han tramitado expedientes por un importe total de 11.242.655 euros.

Este volumen de tramitación supone el impulso a un total de 52 proyectos y actuaciones que vendrán a resolver demandas ciudadanas, a mejorar equipamientos e infraestructuras, y a atender servicios municipales, evitando el bloqueo de actuaciones importantes para la ciudad. Las mesas de contratación celebradas en estos dos meses y medio, han sido un total de 22.

Desde el Gobierno municipal se pone en valor el importante esfuerzo realizado para rentabilizar al máximo las oportunidades que ofrece la licitación electrónica para poder avanzar en estas tramitaciones, respetando las indicaciones de las autoridades sanitarias, y primando la seguridad de las personas implicadas en esta tramitación administrativa.

El Ejecutivo destaca que “este Ayuntamiento está operativo al cien por cien desde que se decretó el estado de alarma, y en muchos casos el volumen de trabajo se ha multiplicado, ante el compromiso municipal por evitar en la medida de nuestras posibilidades, ningún bloqueo a proyectos y actuaciones importantes para la ciudad, que supongan generar movimiento económico, y que signifiquen estar preparados  y con la tarea hecha para cuando culmine este estado de alarma”.

 

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