La Policía Local de Écija (Sevilla) ha detenido a un vecino de la localidad tras sufrir un accidente de tráfico después de realizar una conducción temeraria a gran velocidad y dar positivo en drogas tras abandonar el coche, además de no tener permiso de conducir.
En sus redes sociales, la Policía ha informado de fueron alertados por el 112 de que un vehículo había sufrido un accidente y los testigos indicaban que se había producido tras realizar una conducción temeraria a gran velocidad.
A la llegada de los agentes al lugar de los hechos, el conductor había abandonado el lugar pero fue detenido minutos después.
@policia_ecija interviene en accidente donde si conductor se había dado a la fuga para "evitar consecuencias y responsabilidades" ??...
— Policía Local de Écija (@policia_ecija) September 5, 2021
???https://t.co/AtP9Dh7jPP#policialocal #Écija #noteescapas pic.twitter.com/MpI4aA5tvy
Una vez detenido fue sometido a las pruebas de detección de alcohol y drogas y dio positivo en sustancias estupefacientes, además de comprobar la Policía que carecía de permiso de conducir.
Por todo ello, fue imputado de un presunto delito de conducción temeraria con los agravantes citados, y puesto a disposición judicial