El Real Betis se enfrentará este jueves a partir de las 19.30 horas al Osasuna en El Sadar. Manuel Pellegrini tendrá que armar una defensa prácticamente desde cero ya que, después del encuentro ante el Espanyol, no cuenta con ninguno de sus centrales de la primera plantilla.
Las lesiones de Marc Bartra y Víctor Ruiz y la sanción de Germán Pezzela han dejado sin opciones al técnico verdiblanco en la zaga. Esta semana Kike Hermoso, defensa del filial, ha entrenado con el primer equipo y se presenta como una de las alternativas. La otra opción es retrasar la posición de dos mediocentros defensivos, Guido Rodríguez y Edgar González.
Por lo demás se esperan algunos movimientos en el once titular del Real Betis, después de lo cargado que está siendo el calendario.
El conjunto verdiblanco ha hecho las cosas muy bien en los últimos tres partidos, a pesar de que empató de forma dolorosa contra el Espanyol en la última jornada.
El Osasuna ha comenzado la temporada con muy buenas sensaciones. En sus cinco primeros partidos ha cosechado dos victorias, dos empates y una derrota.
Jagoba Arrasate cuenta con la baja de Kike Barja y este martes no se entrenaron Budimir y Cote, que son duda para el duelo de esta jornada.
El Real Betis intentará prolongar sus buenas sensaciones ante Osasuna y sumar tres puntos para seguir escalando en la tabla. Manuel Pellegrini tendrá que rearmar una defensa para vencer a un rival que ha arrancado muy bien la competición.