El tiempo en: Córdoba
Miércoles 27/11/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Sevilla acoge la I Convención de Turespaña dirigida a gestores de destinos turísticos

Sevilla inaugura este lunes 4 de octubre la I Convención de Turespaña, bajo el lema "El futuro es hoy: Destinos españoles llamando al viajero sostenible"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La Catedral y la Giralda desde el Aljarafe. -

Sevilla inaugura este lunes 4 de octubre la I Convención de Turespaña, bajo el lema "El futuro es hoy: Destinos españoles llamando al viajero sostenible", organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla y el apoyo de la Junta de Andalucía.

Esta primera edición de la Convención de Turespaña se celebra del 4 al 6 de octubre y va dirigida principalmente a los gestores de los destinos turísticos españoles, con el objetivo de intercambiar buenas prácticas de gestión y marketing turístico y propiciar una mayor coordinación de la acción de promoción internacional de España y sus destinos, según ha explicado Turespaña en un comunicado.

La convención ha destacado pretender ser un foro de reflexión y comunicación en el que los gestores turísticos, tanto de la Administración General del Estado como del resto de destinos españoles, al igual que las empresas del sector turístico, "puedan compartir experiencias relevantes de promoción en el proceso de recuperación del sector turístico en donde la sostenibilidad y la digitalización serán protagonistas".

Asimismo, ha explicado que la cita se divide en un foro con tres bloques de contenidos "perfectamente definidos". En el primer bloque se expondrá las líneas de actuación en desarrollo para afrontar la recuperación del turismo y por ello, se presentará el Plan Estratégico de Marketing 2021-2024 que fija la acción de promoción internacional que servirá de guía a los destinos y empresas turísticas.

Un segundo bloque irá dirigido a los diferentes destinos turísticos que compartirán buenas prácticas y experiencias, digitales y sostenibles, para afrontar el futuro y colaborar en la mejora la acción de promoción de los destinos.

Por último, Turespaña ha reservado un tercer bloque para reforzar la coordinación y el trabajo conjunto con las empresas. Por ello, expertos del sector privado relacionados con el turismo participarán en este encuentro y compartirán sus experiencias, tendencias y nuevas iniciativas para el futuro del marketing turístico y la sostenibilidad turística.

La convención de ha indicado que reserva el último día para los encuentros de los gestores turísticos y los consejeros de la Red de turismo de España en el exterior para comenzar la planificación anual conjunta con los destinos, de cara al año 2022.

A lo largo de la convención, Turespaña reunirá en Sevilla a gestores turísticos de los distintos niveles de la administración turística, que podrán compartir y reflexionar sobre cómo mejorar la gestión, la colaboración y la planificación de la acción de marketing turístico, especialmente relevantes en el proceso de recuperación del sector.

La 300 plazas de asistencia presencial se encuentran agotadas, pero se podrá seguir el evento de forma gratuita, a través de la plataforma 'https://convencion.spain.info/elfuturoeshoy/es/landing', con inscripción previa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN