El tiempo en: Córdoba
28/04/2024
 

Alcalá la Real

Cinco pilotos alcalaínos, premiados en la Gala del Campeonato Provincial de Automovilismo

Antonio Navarro, Alejandro Cuenca, Adolfo Gutiérrez, David Jesús Nieto y Esther Hinojosa han recibido el galardón en Noalejo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gala de entrega de premios celebrada en Noalejo.

La localidad de Noalejo acogía el pasado martes, 11 de abril, la celebración de la gala de entrega de premios del Campeonato Provincial de Automovilismo 2022 “Trofeo Diputación de Jaén”. Un total de cinco pilotos alcalaínos han recibido galardón en este acto, que organizó la Federación Andaluza de Automovilismo, y que contó con la presencia del presidente de dicho organismo, Manuel Alonso. Jesús Aguilar, concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad Urbana asistió en representación del Ayuntamiento alcalaíno.

En concreto, los reconocimientos a pilotos de Alcalá la Real han correspondido a Antonio Navarro, primer clasificado en categoría pilotos; Alejandro Cuenca, segundo clasificado; y Adolfo Gutiérrez, tercero; así como a los copilotos David Jesús Nieto, primer clasificado en esta categoría, y Esther Hinojosa, que ha sido segunda.

En esta gala se ha reconocido a los seis pilotos mejor clasificados en las cuatro pruebas encuadradas en la Copa Provincial de Automovilismo celebradas durante el pasado año 2022, que comprende el Tramo Cronometrado de Tierra de Jaén, disputado el 26 de marzo; la Subida a Noalejo (7 de mayo); la 40ª Subida a la Mota (21 de mayo) y el II Rally-Crono de Castillo de Locubín (22 de octubre).


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN