El tiempo en: Córdoba
Viernes 19/04/2024
 

Alcalá la Real

Cristóbal Rodríguez:"Tenemos la ilusión y la capacidad para seguir transformando Castillo"

El Partido Socialista presenta una candidatura que aúna experiencia y renovación, de cara a la próxima legislatura en Castillo de Locubín

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Integrantes de la candidatura del PSOE, esta noche, en Castillo. -

El Paseo de la Constitución ha acogido en la tarde de este viernes, la presentación de la candidatura del Partido Socialista Obrero Español para las elecciones municipales del próximo 28 de mayo en Castillo de Locubín. El candidato a la alcaldía y actual alcalde, Cristóbal Rodríguez ha estado acompañado por el senador José Latorre y el ex consejero de Fomento y secretario general del PSOE de Alcalá la Real, Felipe López, en un acto que ha contado la presencia de numeroso público en este primer día de campaña electoral.

La candidatura con que concurre el Partido Socialista ha sido definida por Cristóbal Rodríguez como “el mejor equipo posible para Castillo, compuesto por hombres y mujeres cualificados y preparados, con la ilusión, pasión y dedicación para que nuestro pueblo siga avanzando”. La lista tiene como número dos a Rosa María López Coello; como número tres a Jesús Castillo López; como número cuatro a María del Mar Navas López; como número cinco, a José María Pérez Cortés. El número seis de la lista corresponde a José Miguel Aranda Puerma; el número siete a Gema Navas Álvarez; Luís Francisco Rosales Anguita aparece con el número ocho; Elena Castillo Lara con el nueve; Lourdes Gutiérrez Gallardo con el diez y Antonio Luque Bailén con el once. Como suplentes están Antonio Ramón Jiménez Jiménez y Mercedes Alba Cubero.

Cristóbal Rodríguez, durante el acto de esta tarde.


“La candidatura constituye una apuesta por la experiencia que han aportado los últimos años de gobierno junto a un importante esfuerzo por incorporar personas jóvenes y comprometidas que, a buen seguro, van a aportar mucho al futuro de Castillo de Locubín”, ha defendido Cristóbal Rodríguez, quien ha destacado “el intenso trabajo realizado por los concejales durante una legislatura tan difícil como la que hemos vivido, presidida por la pandemia”, al tiempo que ha puesto de relieve “la preparación y la capacidad de trabajo de las nuevas incorporaciones”.

El senador, José Latorre, ha querido subrayar en su intervención el carácter reivindicativo del candidato socialista “hasta el punto de haber renunciado a ser senador para continuar dedicándose a aquello para lo que ha sido elegido, ser el alcalde de su pueblo, porque para él Castillo es lo primero”.

Un momento del acto celebrado en el Paseo de la Constitución.

En la misma línea se ha manifestado Felipe López, quien, sobre el alcaldable ha puesto en valor “no solo el ser buena persona, sino también su eficacia, su compromiso con los problemas de los vecinos”. “Estamos en política no para ser alguien, sino para hacer algo por el porvenir de nuestra gente y queremos ganar porque somos capaces de trabajar y tener mejores ideas que nuestros rivales”, ha concluido.

“El reto que tenemos por delante es poner a Castillo en el lugar en el que debe estar. Nuestras convicciones nos hacen tener la ilusión para seguir transformando Castillo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN