El tiempo en: Córdoba
Sábado 20/04/2024
 

Alcalá la Real

Adjudicadas obras de asfaltado y señalización en Avenida Virgen del Rocío de Castillo

Construcciones Maygar y Construcciones y Asfaltos Valmonpe SCA son las dos empresas adjudicatarias

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Avenida Virgen del Rocío, en Castillo de Locubín.

En la  mañana de este martes se ha realizado en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Castillo de Locubín, la apertura de sobres correspondiente a la licitación del Plan de Asfalto 2023. Dicho plan está dirigido al asfaltado de la Avenida Virgen del Rocío; la calle Cocheras, desde San Antón hasta el tanatorio y la calle Calzada, entre otras actuaciones.

A dicha licitación han concurrido un total de siete empresas, siendo finalmente Construcciones Maygar la adjudicataria al haber presentado la mejor oferta, con un importe total de 78.987,17 euros. Un segundo lote de pintura, correspondiente a la señalización horizontal, ha sido adjudicado a la empresa Construcciones y Asfaltos Valmonpe SCA, que ha presentado oferta por importe de 3.270 euros.

La realización de las obras se llevará a cabo a partir de la formalización del contrato, que se prevé para la semana que viene, siendo el período de ejecución previsto de una semana.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN