El tiempo en: Córdoba
Sábado 27/04/2024
 

Alcalá la Real

Gran respuesta de público al espectáculo solidario de Santi Rodríguez en Castillo

430 personas asistieron al show “Espíritu”, cuya recaudación se destinará a la Asociación Española contra el Cáncer

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El actor Santi Rodríguez, durante el espectáculo.

En la noche de este martes, 10 de agosto, el actor y cómico Santi Rodríguez ofrecía en Castillo de Locubín su espectáculo “Espíritu”, una comedia en la que lo cómico y lo paranormal se dan la mano en una atractiva mezcla que ha hecho las delicias del público castillero.

La nueva propuesta teatral escrita y protagonizada por Santi Rodríguez junto con el también cómico, actor y guionista Kikín Fernández congregó a 430 personas que pudieron disfrutar de una estupenda noche de humor en la carpa del parque municipal.

El espectáculo ya había registrando una gran expectación, siendo necesario aumentar el aforo inicial que era de 300 personas. Todo se hizo respetando las medidas de distanciamiento y seguridad de la normativa Covid, para lo cual se habilitó la zona del antiguo parque infantil permitiendo así ampliar el aforo.


Desde el consistorio municipal se ha querido “dar las gracias en primer lugar a Santi Rodríguez por venir hasta Castillo de Locubín para hacernos pasar un buen rato y visitar nuestras calles y monumentos. Es de agradecer también su labor promocionando nuestra provincia, Jaén, así como todos sus municipios. Y como no, a toda la gente que colaboró comprando las entradas ya que todo el dinero que se ha recaudado irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN