El tiempo en: Córdoba
Viernes 19/04/2024
 

Alcalá la Real

Última semana de “Diviértete en Agosto” en Castillo de Locubín

El programa de actividades se cerrará con el concierto a cargo de la Coral Encina Hermosa, el próximo sábado, 28 de agosto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Esta semana finalizan las actividades incluidas en el programa “Diviértete en Agosto” en Castillo de Locubín. La semana comienza con “El auténtico cine de barrio”, que incluirá en su programación, este lunes 23, en el Nacimiento del Río San Juan, la proyección de la comedia “Si yo fuera rico”, protagonizada por Álex García, Alexandra Jiménez, Adrián Lastra y Jordi Sánchez, entre otros.  

El miércoles, 25 de agosto, llega el turno a “Scooby!”, que se proyectará en el parque municipal. Las dos películas comenzarán a las 22.00 h se ruega que, como cada año, cada vecino traiga su propia silla. Debido a la normativa Covid este año se exige más que nunca que se cumplan las medidas de distanciamiento y seguridad previstas.

Recordar también que el miércoles, 25 de agosto, en el Campo de Fútbol Municipal tendrá lugar la actividad “¿Te subes en globo?”. Diviértete y recicla mientras ves pasar la Vuelta a España, en vuelos controlados, es decir, con el globo anclado al suelo, con viajes de 10 minutos a una altura de entre 15 y 20 metros. Será entre las 16 y las 20 horas, y solo es necesario llevar una bombilla de ahorro usada o tubo fluorescente para reciclar. Podrás disfrutar de una experiencia distinta y diferente.


El viernes, 27 de agosto, como ya es costumbre, se colocará el tobogán superdeslizador en la Avenida de Andalucía (grupos escolares). La atracción estará disponible de 11 a 14 horas, y cada personas deberá llevar su propio flotador.

La encargada de clausurar este mes de actividades será la Asociación Musical “Coral Encina Hermosa” con su actuación del sábado 28 de agosto. El concierto comenzará a las 21.00 h en el patio del centro de participación activa (CPA), en los grupos escolares.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN