El tiempo en: Córdoba
Sábado 20/04/2024
 

Alcalá la Real

La incidencia baja de 100 en Alcalá por primera vez desde principios de julio

Castillo de Locubín alcanza la incidencia cero, después de que no se hayan notificado nuevos contagios en las últimas dos semanas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Continúan las buenas noticias en la evolución de la pandemia. La actualización de datos de este martes, 7 de septiembre, vuelve a situar la incidencia acumulada por debajo de 100 casos por 100.000 habitantes en los últimos 14 días, concretamente en 82, algo que no ocurría desde principios del mes de julio. En las últimas 24 horas no se ha comunicado ningún nuevo positivo, una circunstancia que comienza a hacerse cada vez más habitual.

La media de contagios se sitúa algo por encima de un positivo diario, concretamente 8 en las últimas siete jornadas, en la línea que viene presentando en los últimos días. En los últimos 14 días se han notificado 18 contagios. Por lo que respecta al número de casos activos, se coloca en estos momentos en 91, al no haberse informado de ninguna persona que haya dejado atrás la enfermedad o la cuarentena en las últimas horas.

En la comarca hay que destacar el hecho de que Castillo de Locubín haya alcanzado la incidencia cero, es decir, que no se ha notificado ningún nuevo positivo en las últimas dos semanas. También los niveles de la provincia continúan claramente a la baja (142), del mismo modo que ocurre en el distrito sanitario Jaén Sur (101).


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN