El tiempo en: Córdoba
Sábado 20/04/2024
 

Alcalá la Real

La Feria de Ganado de Alcalá cumple 333 ediciones

La feria, que es específicamente equina, se celebrará en las Praderas de El Coto, los días 18 y 19 de septiembre, coincidiendo con la Feria de San Mateo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Feria de ganado de Alcalá, en una imagen de archivo. -

Tras el parón del año pasado con motivo de la pandemia, la Real Feria de Ganado retoma su cita en las praderas del Coto, el próximo fin de semana, concretamente el sábado 18 y el domingo 19. Será en el lugar de costumbre, junto al Silo de Cereales y el Parque de Bomberos.

Este 2021 el encuentro celebra su edición número 333. Como recuerda el edil de Agricultura, Jesús Aguilar “esta feria viene celebrándose desde el siglo XVI en nuestro municipio. Una tradición que afortunadamente puede continuar este año y a la que me gustaría invitar a todos nuestros vecinos. Tanto el sábado como el domingo la feria estará abierta en horario de 09:00 a 15:00 de la tarde”.

La Real Feria de Ganado alcalaína es específicamente equina y está abierta a la exposición y compra-venta de animales de cualquier procedencia. Como es habitual, contará con la asistencia de un veterinario habilitado para la expedición de guías de movilidad.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN