El tiempo en: Córdoba
Martes 16/04/2024
 

Alcalá la Real

Sisur cumple 15 años en el sector de la detección y extinción de incendios

Ubicada en el polígono El Retamar, la firma ha recibido la visita de representantes del equipo de gobierno municipal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a las instalaciones de la empresa Sisur.

El alcalde, Marino Aguilera; la edil de Industria y Desarrollo Económico, Ariadna Cobo; y el técnico del área, Francisco García, han retomado este miércoles la gira de visitas a empresas acercándose hasta las instalaciones de SISUR, en el polígono industrial El Retamar, donde les han recibido su gerente, Raúl Muñoz y el ingeniero técnico, Javier Pérez.

Dedicada a sistemas de seguridad, la firma alcalaína ofrece servicios de extintores, alarmas, CCTV, detección de incendios, sistemas de extinción, señalización y proyectos técnicos. Asimismo, como empresa homologada por la Junta de Andalucía, emite certificados obligatorios para instalaciones propias y externas (previa revisión técnica), tanto de extinción, como de detección de incendios.

SISUR R&M S.L, que actualmente cuenta en plantilla con cuatro personas, inicia su actividad en el año 2006. Su personal, experto en todo tipo de sistemas de detección y extinción de incendios ya sean alarmas de detección, venta y mantenimiento de extintores, instalaciones de mangueras, rociadores automáticos o grupos de presión, dan cobertura a las provincias de Jaén. Granada y Córdoba.


Raúl Muñoz, subraya que “en SISUR también nos hacemos cargo de proyectos de actividad y distribuimos todo tipo de extintores y bocas de incendio. Extintores de polvo, de 1 y 2Kg para vehículos, de 6 y 9Kg, carros de extintor de 25 y 50Kg, extintores de CO2 de 2 y 5Kg para su colocación en ámbitos con instalaciones eléctricas, extintores de Sprinkler para calderas, extintores de espuma clase F para cocinas, etc. En cuanto a bocas de incendio también tenemos variedad para ajustarnos a las demandas del cliente”.

Esta visita institucional se incluye en la gira que desde el inicio de la legislatura está llevando a cabo el Ayuntamiento de Alcalá la Real, con el objetivo de conocer las necesidades del empresariado alcalaíno y trabajar conjuntamente por impulsar la industria del municipio, en una clara apuesta por fomentar y apoyar el emprendimiento y la innovación, con políticas que hagan más competitivo este sector.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN