El tiempo en: Córdoba
Martes 16/04/2024
 

Almería

Maribel Sánchez, nueva portavoz del PP Andaluz

Un hecho que la delegación provincial almeriense de este partido ha celebrado y ha destacado como "fortalecimiento de liderazgo" de Almería

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Maribel Sánchez, nueva portavoz del PP Andaluz

Maribel Sánchez ha sido designado este lunes como nueva portavoz del PP Andaluz, un hecho que la delegación provincial almeriense de este partido ha celebrado y ha destacado como "fortalecimiento de liderazgo" de Almería.

Así lo ha señalado el PP provincial en un comunicado, después de que el Comité Ejecutivo Autonómico que se ha celebrado en Jaén se haya aprobado por unanimidad el nombramiento de Maribel Sánchez como nueva portavoz del PP Andaluz.

El presidente del PP de Almería, Javier A. García, que ha participado en la reunión celebrada en tierras jienenses, ha destacado la capacidad de Sánchez Torregrosa y se ha mostrado convencido del "excelente trabajo" que la nueva portavoz va a desempeñar en su cargo.

"Maribel es una persona preparada y lo ha demostrado durante muchos años a través de los diferentes cargos de responsabilidad que ha ejercido durante su trayectoria política. Estoy seguro que este nuevo reto lo asume con gran responsabilidad y con muchísima ilusión. Será una gran portavoz del partido a nivel andaluz y estoy convencido que defenderá mejor que nadie cada rincón de nuestra querida Andalucía, como ha hecho en Almería", ha afirmado.

García ha agradecido también a Moreno y al secretario general del PP-A, Antonio Repullo, su "compromiso" con la provincia de Almería, "a la que siempre tienen en su agenda política, no solo en la de partido, sino especialmente en la Junta, cuyo gobierno está volcado en solventar las necesidades de una tierra olvidada con los gobiernos socialistas".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN