El tiempo en: Córdoba
Viernes 19/04/2024
 

Almería

Valverde anima a votar "más" para "hacer realidad la ciudad que quieren"

La candidata socialista ha acudido a votar al IES Azcona de la capital acompañada de miembros de su candidatura

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Adriana Valverde. -

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Almería, Adriana Valverde, ha animado este domingo a los almerienses a que acudan masivamente a votar porque se dirime cual va a ser el "modelo de ciudad" y "las políticas que queremos para nuestro ayuntamiento".

"Hoy es un día importantísimo y quiero animar a los almerienses a que acudan más a sus colegios electorales para ejercer su derecho", ha trasladado Valverde, quien ha remarcado que "tienen en su mano hacer realidad lo que quieren para nuestra ciudad".

La candidata socialista, quien ha acudido a votar al IES Azcona de la capital acompañada de miembros de su candidatura, ha tenido, asimismo, palabras para las personas que hoy, con su trabajo, están "contribuyendo a que las elecciones transcurran sin ningún tipo de incidencia y a que prime el interés general".

Ha mencionado "especialmente" a los "compañeros" del PSOE "que se han dejado la piel" durante la campaña electoral y a aquellos que, como apoderados e interventores, contribuyen en todas las mesas que se han conformado en la ciudad.

"Quiero darles un gracias enorme y desearles que el día se desarrolle sin ningún tipo de incidencia", ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN