El tiempo en: Córdoba
Jueves 18/04/2024
 

Almería

Embestidos dos militantes del PSOE de Adra por un patinete con símbolos franquistas

El conductor iba vestido con una camiseta estampada con simbología franquista y una fotografía de Franco enganchada

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un agente de la Policía Local de Adra junto al patinete. -

Dos apoderados del PSOE de Adra (Almería) han sido embestidos este domingo a las puertas del colegio electoral, en el día de las elecciones municipales, por una persona que conducía un patinente eléctrico con simbología franquista.

Así lo ha dado a conocer el partido en un comunicado, donde condena estos hechos de "muy graves" y pide "el máximo respeto y consideración hacia todos los representantes de los partidos políticos en una jornada electoral que, hasta ese momento, se estaba desarrollando con normalidad".

Según la denuncia que han presentado ante la Guardia Civil las dos personas atropelladas, el conductor iba vestido con una camiseta estampada con simbología franquista y una fotografía de Franco enganchada en la parte delantera del patinete.

El mismo circulaba en el patinete eléctrico por la acera de la calle Almería y, según consta en la denuncia, "en lugar de frenar, ha acelerado" y ha embestido a los dos militantes socialistas, que han sido atendidos en el lugar por agentes de la Policía Local.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN