Un incendio registrado este viernes en una vivienda del municipio almeriense de Ohanes ha provocado que tres personas, entre ellas un menor de edad, hayan tenido que ser atendidas por inhalación de humo.
Según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, las personas afectadas son un padre, su hijo y un tío, y el incendio se ha registrado sobre las 9,15 horas en la calle Carlos Mendoza del citado municipio, en una vivienda de dos plantas, estando el foco en el comedor de la casa.
Así las cosas, se dio aviso a Guardia Civil y a los servicios sanitarios, que trasladaron al padre, al hijo y al tío hasta un centro de salud a causa de la inhalación de humo que habían sufrido. Según han apuntado, no han podido volver a la vivienda afectada.
Por su parte, fuentes de Bomberos de Almería han informado a Europa Press de que los heridos, a pesar de que tuvieron que ser trasladados al centro sanitario por inhalación de humo y por quemaduras leves, ya han sido dados de alta.
Del mismo modo, han indicado que la casa donde se registró el fuego y que se inundó de humo durante el mismo ha quedado "bastante afectada", y que el incendio podría haberse producido por un brasero.