El tiempo en: Córdoba
Jueves 18/04/2024
 

Almería

Dos detenidos y un investigado por 52 plantas de marihuana en Arboleas

Tras establecer un dispositivo de vigilancia, los agentes pudieron comprobar la existencia de plantas que superaban la altura de las paredes

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un agente de la Guardia Civil de espaldas y junto a un vehículo oficial del cuerpo. -

La Guardia Civil ha detenido a dos personas e investiga a otra más por un delito contra la salud pública tras intervenir 52 plantas de marihuana en un cortijo de Arboleas (Almería).

La Comandancia de Almería ha informado en una nota de que la operación 'Shanty charcon' se inició después de que los agentes obtuviesen los primeros indicios sobre la existencia de un cultivo de marihuana en este cortijo ubicado en el paraje El Charcón.

Tras establecer un dispositivo de vigilancia, los agentes pudieron comprobar la existencia de plantas que superaban la altura de las paredes.

También pudieron ver dichas plantas gracias a una visita del dueño del inmueble al cortijo, en el momento en el que este abría la puerta de la plantación.

Momentos antes de llevar a cabo el registro, los agentes detectaron a dos personas en su interior, quienes al darse cuenta de su presencia salieron del lugar y, por iniciativa propia, informaron a los guardias de que eran los responsables y realizaban labores de custodia y vigilancia. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN