El tiempo en: Córdoba
Viernes 19/04/2024
 

Cádiz Suena Bien

THE COPS, el Tributo a The Police, hoy viernes en Waikiki

Un nuevo concierto gratuito, a celebrar en el conocido espacio de ocio y musical de Tarifa

Publicidad Ai Publicidad Ai

Hoy viernes, día 6 de enero de 2023 y desde las 19:30 horas, tendrá lugar el concierto de THE COPS, una banda de Tributo a los míticos The Police.

The Cops es una banda que rinde homenaje a The Police, el grupo que rompió moldes en los 80´s con su mezcla de punk, rock, reggae y pop. Una actuación de The Cops reúne altas dosis de energía, sello característico de la banda londinense, sumado a un repertorio que recorre toda su trayectoria.

Himnos por todos conocidos como Messagge In A Bottle, Walking On The Moon, Every Breath You Take o Roxane suenan con la personalidad propia de The Cops, conservando la magia y la fuerza de las canciones originales.

Una buena forma de pasar el día de reyes con buena música y un ambiente realmente acogedor.

The Police es una formación británica que forma parte de la banda sonora de millones de personas en todo el mundo. Una buena oportunidad de recordar una época dorada de la música a nivel global. La espectacular década de los 80´.

La oferta se completa mañana sábado día 7, desde las 16:30 horas con el Dj set Popo (Open Set), y el domingo día 8, también desde las 16.30, con el Dj set Popo (Disco House).

Que siga la fiesta. Viva la música.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN