El tiempo en: Córdoba
Viernes 19/04/2024
 

Córdoba

Simo: “Llevo tres noches sin dormir, lo he pasado muy mal por Gudelj“

El extremo del Córdoba Simo ha comparecido en sala de prensa para analizar la actualidad del equipo, que aún está recuperándose del susto que protagonizó Gudelj

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Nueva sesión de entrenamiento del Córdoba CF en la Ciudad Deportiva para perfilar la visita al Estadio Municipal de Pasarón de este domingo. El Pontevedra CF cambió de entrenador hace un mes. Juan Señor ha tomado las riendas del equipo que comenzó la temporada con Antonio Fernández y, posteriormente, llegó Toni Otero.

Aún con el susto en el cuerpo por el desmayo de Gudelj, uno de sus mejores amigos en el vestuario blanquiverde, Simo, ha tomado la palabra en sala de prensa.

El hispano-marroquí vuelve a estar disponible para Germán Crespo tras cumplir un partido de sanción ante el Racing de Ferrol. Sin embargo, cuando se reanude ese encuentro no podrá vestirse de corto.

El Pontevedra es el último rival de la parte baja con quién se verá  las caras el Córdoba en este tramo final de temporada, de ahí la importancia de sumar los tres puntos.

El cuadro gallego ha perdido uno de cada dos partidos que ha disputado esta temporada, tiene la permanencia a cinco puntos y el Córdoba debe hacer valer su condición de superior equipo para sumar una victoria que le acerque a sus rivales directos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN