El tiempo en: Córdoba
Sábado 27/04/2024
 

Andalucía

El usuario con más compras en Wallapop es de Andalucía 

La plataforma de compraventa de productos de segunda mano revela que un residente en Andalucia tiene 4.000 valoraciones por compras

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Con motivo del décimo aniversario de Wallapop, la plataforma de compraventa de productos de segunda mano ha dado a conocer datos curiosos recopilados durante estos años. Por ejemplo que el usuario con más compras reside en Andalucía o que la comunidad andaluza es la tercera en el ranking de transacciones, solo por detrás de Madrid y Cataluña.

El crecimiento de Wallapop es visible en el crecimiento de los números de empleados, ya que a diferencia de los sólo 13 que comenzaron en 2013, a día de hoy componen el equipo más de 350 personas de 30 nacionalidades.

Otros datos destacados son que la facturación de Wallapop ha aumentado un 260% de 2019 a 2022, y que el día preferido para comprar y vender artículos en Wallapop es los lunes, mientras que el mes favorito es enero, tras las festividades navideñas. 

Además, el usuario con más compras reside en Andalucía y tiene alrededor de 4.000 valoraciones por sus compras.

“Wallapop ha conseguido ir a la cabeza en los hitos más importantes que ha vivido la industria de los clasificados y la reutilización, siendo uno de los artífices de la innovación tecnológica del sector y la popularización de un modelo de consumo más sostenible y responsable.” ha destacado Rob Cassedy, CEO de Wallapop.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN