Detenida por agredir cuatro veces con un arma blanca a su pareja

Publicado: 13/10/2010
Los vecinos fueron los que atendieron al herido en el patio del inmueble
Una mujer de 27 años ha sido detenida en Córdoba por haber agredido presuntamente a su pareja hasta en cuatro ocasiones en el torso y en la espalda con un arma blanca, por lo que permanece ingresado en el hospital Reina Sofía de Córdoba, donde ha sido intervenido de urgencia.

El suceso se originó el martes a las 22:15 horas en el número 7 de la calle Horno del Agua de Córdoba cuando una vecina alertó a los servicios de emergencia de lo ocurrido, han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional.

Cuando llegaron los agentes al edificio, un inmueble de dos plantas y cuatro viviendas, se encontraron al hombre, F. C. A. cordobés y de 34 años, fuera del domicilio sangrando abundantemente en el patio central del inmueble, donde estaba siendo atendido por los vecinos de tres heridas en la espalda y una en el torso producidas por un arma blanca que fue hallada en el domicilio.

El hombre fue trasladado grave al hospital Reina Sofía de Córdoba donde ha sido intervenido de urgencia por el equipo de cirugía torácica y permanece estable dentro de la gravedad, según fuentes hospitalarias.

La mujer y presunta agresora, L. D. F. V. de nacionalidad brasileña, fue detenida y ayer volvió a la vivienda acompañada de la Policía Científica para esclarecer lo ocurrido, según ha podido comprobar Efe.

Una vecina de la pareja y testigo de lo ocurrido ha informado a Efe de que la pareja convivía juntos en el bajo del inmueble, pero no están casados ni tienen hijos.

Según ha explicado, escuchó al hombre, de complexión fuerte, pedir auxilio y gritar: “socorro, que me mata”. La víctima pudo escapar de la vivienda por la ventana de la cocina y fue atendida en un primer momento por los vecinos en el patio del edificio.

© Copyright 2024 Andalucía Información