El tiempo en: Córdoba
Miércoles 17/04/2024
 

Córdoba

Victoria en Antequera para seguir recortando distancia con el segundo

Continúa la dinámica positiva del Córdoba que tras el 2-3 en El Maulí suma siete jornadas sin perder, recupera la tercera plaza y está a cuatro del Ibiza

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Álex Sala y Casas celebran la victoria en El Maulí. -

Nuevo +3 del Córdoba que ganó 2-3 en Antequera y que aprovecha la derrota del Ibiza en Málaga para acercarse más a los puestos de ascenso directo a falta de doce jornadas para que acabe la temporada.

Con los cambios de Carlos García y Mati Barboza por Lapeña y Martínez saltaron los de Ania al césped siendo conscientes de la importancia de ser dueños del balón en un partido que cerraba la jornada, por lo que ambos conjuntos eran conocedores del resto de resultados y de la necesidad de llevarse una victoria, por lo que la intensidad se notó desde el inicio.

En una primera mitad sin ocasiones muy claras para ninguno de los dos, la eficacia volvió a ser determinante para los blanquiverdes que se adelantaron en el 36’ gracias a un tanto de Casas y así se fue el encuentro al descanso.

Apretó el Antequera en el arranque de la segunda mitad que puso las tablas en el marcador con gol del excordobesista Luismi Redondo, aunque el Córdoba no tardó en reaccionar y dos minutos más tarde se volvía a poner por delante con un tanto desde fuera del área de Diarra.

A falta de media hora para el final, de nuevo Casas fue el protagonista del tercer gol de los de Ania que agotó cambios en el 81’ aunque vio como se le complicaban los últimos minutos tras el 2-3 de Fomeyem lo que provocó un arreón final de los antequeranos aunque no suficiente para evitar que los blanquiverdes se llevasen la victoria y los tres puntos de El Maulí en el que estuvo arropado por más de 500 aficionados cordobesistas.

El Córdoba sigue abonado a la dinámica positiva y tratará de alargarla el próximo domingo a las 12:00 cuando recibirá en El Arcángel al Atlético Baleares que llega antepenúltimo tras sumar su tercera derrota consecutiva en Mérida.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN