El tiempo en: Córdoba
Sábado 27/04/2024
 

Andalucía

8 heridos en dos accidentes de tráfico registrados en Huelva y Málaga

En Málaga, el siniestro tuvo lugar en la AP-46 a la altura del kilómetro 23, a su paso por Málaga capital

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • 112 Extremadura. -

Un total de ocho personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico registrados a última hora de la tarde de ayer en los términos municipales de Málaga y de Huelva, según ha informado el servicio Emergencias 112 de Andalucía.

En Málaga, el siniestro tuvo lugar en la AP-46 a la altura del kilómetro 23, a su paso por Málaga capital.

A las 19:50 horas se recibió un aviso en el Teléfono112 que alertaba de la colisión de dos vehículos que habían volcado, siniestro en el que informaban de que había personas heridas, entre ellas niños.

El centro coordinador activó de inmediato a los Bomberos, a Guardia Civil de Tráfico y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

Cuando llegaron los servicios de emergencia comprobaron que no había personas atrapadas en los vehículos, si bien uno de ellos había volcado lateralmente y otro sobre el techo. En el suceso resultaron heridas cuatro personas que fueron evacuadas a un centro hospitalario para valoración.

Se trata de una familia compuesta por un menor de 14 años, un hombre de 44 y una mujer de la que no han trascendido más datos, que fueron evacuados al Hospital Clínico Universitario. Además, otro varón de 63 resultó también herido y fue trasladado al Hospital Regional.

Por otro lado, a las 19:00 horas, el Teléfono Único de Emergencias gestionó una colisión por alcance en Huelva capital, en la Avenida de Andalucía, con dos vehículos implicados.

Hasta el lugar acudieron, movilizados por el 112, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de la Policía Local y de los Bomberos.

Dos hombres de 75 y 51 años y dos mujeres de 80 y 76, resultaron heridas leves y fueron trasladas al Hospital Juan Ramón Jiménez. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN