El tiempo en: Córdoba
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La ausencia de Carlos Caballero se deja notar en el conjunto amarillo

Jose González, en los momentos más puntuales, no está teniendo suerte para mantener su once tipo, el mayor problema el de las sanciones.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jose González y Caballero. -
Jose González, en los momentos más puntuales, no está teniendo suerte para mantener su once tipo, el técnico cadista se está encontrando con el problema de las sanciones en jugadores que son bastante importantes en su esquema. La caída en picado del Cádiz CF llega tras la primera derrota del gaditano ante el CD Roquetas tras cuatro victorias seguidas desde su llegada al banquillo. Ahí comenzaron a caer jugadores tan importantes en el conjunto amarillo como Carlos Caballero, la presencia del mediapunta madrileño se ha dejado notar en el equipo durante su ausencia. Sin él el Cádiz CF no ha sido capaz de ganar ningún encuentro en Liga.

Caballero no estuvo ante el Lorca Atlético, UD Melilla, Real Jaén y Almería B. En estos cuatro encuentros el equipo cadista solamente fue capaz de conseguir un punto de 12 posibles. Los tres últimos partidos fueron en el mes de enero.

En su ausencia Jose González no ha sido capaz de buscarle un sustituto, apostó por López Silva, pero la verdad que esa opción no le ha salido todo lo bien que él hubiese querido. El zurdo no está en su mejor momento y si encima se le saca de la banda pues peor aún, el onubense pierde muchos enteros.

Tres derrotas consecutivas
Las tres derrotas consecutivas que llegó a materializar el Cádiz CF ante Roquetas, Melilla y Real Jaén, le hicieron perder por completo las aspiraciones del primer puesto, ahora para colmo de males el empate en Carranza ante el Almería B lo certifica más aún. Curioso es también que ante el Roquetas Carlos Caballero no pudo acabar el encuentro tras ser expulsado con roja directa, lo que le supuso dos encuentros de sanción. Tampoco acabó el encuentro cuando se perdió en Lucena por 3-1 tras ser expulsado con roja directa. El encuentro de suspensión que le implantó el Comité de Competición fue el partido que le costó perderse ante el Lorca Atlético. El cuarto encuentro del próximo domingo ante el Yeclano Deportivo llega tras ver la quinta tarjeta amarilla de la temporada en las 23 jornadas que se llevan disputadas.

Carlos Caballero suma por tanto, dos expulsiones, una de ellas fue castigada con dos partidos de sanción, y un ciclo de cinco cartulinas amarillas. El madrileño lleva acumulados hasta la fecha un total de 1.609 minutos esta temporada en 19 encuentros, en los cuáles todos fue titular. El mediapunta del conjunto amarillo lleva anotados dos goles.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN