El tiempo en: Córdoba
Miércoles 19/06/2024
 

Sevilla

¿Vamos al cine? 'Segundo premio', una de las películas que ver

Cuatro películas a destacar de entre la oferta de estrenos de este viernes y todas ellas podrán verse también en sus versiones originales subtituladas

  • 'Segundo premio'. -

Cuatro películas a destacar de entre la oferta de estrenos de este viernes y todas ellas podrán verse también en sus versiones originales subtituladas. Son, las comentaremos por este orden: dos francesas, una australiana y una coproducción hispano-francesa.

La primera es 'El último verano', escrita y dirigida por Catherine Breillat. Se trata de un remake de la danesa 'Reina de corazones' (2019), de May el Toukhy en la que una brillante abogada felizmente casada y con dos hijas, pone en peligro sus carrera y vida familiar al entablar una relación apasionada con el hijo de una relación anterior de su marido, su hijastro.

Ha interesado bastante y debe verse.

La segunda es 'Jugando con fuego', escrita, dirigida y protagonizada por Yvan Attal. Entre el thriller y el drama, narra cómo un hombre leal a su esposa encubre las aventuras de su mejor amigo, hasta que, imprevisiblemente, se enamora de la última amante de éste y...

Ha interesado y debe verse.

La tercera es 'El último late night', escrita y dirigida por los hermanos Cameron y Colin Cairnes. Ambientada en los años 70, relata cómo una retransmisión televisiva desata el mal en todo el país.

Mejor Guion en el Festival de Sitges, ha interesado mucho y debe verse.

Y la cuarta es 'Segundo premio', de Isaki Lacuesta y Pol Rodríguez. Ambientada en la Granada de finales de los años 90, sigue las vicisitudes musicales y personales de la banda Los Planetas.

Biznaga de Oro a la Mejor Película, Mejor Dirección y Montaje en el Festival de Málaga, sus referencias son espléndidas y debe verse.

 

Pues ya lo saben. Consulten horarios y sesiones y vayan al cine. #CineEnLasSalas #YoVoyAlCine 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN