El tiempo en: Córdoba
Jueves 25/07/2024
 

Andalucía

La depilación láser en verano ya es posible con el innovador tratamiento de Láserum

El enfoque innovador de nuestros centros permite disfrutar de una piel suave y sin vello durante los meses más soleados

  • Depilación láser.

La llegada del buen tiempo y el aumento de las actividades al aire libre no tienen por qué interrumpir tu tratamiento de depilación láser en verano. 

Existen tratamientos compatibles con el sol que harán que te olvides de los métodos tradicionales de depilación. 

En Láserum puedes continuar con tu tratamiento de depilación láser diodo durante el verano. Solo necesitas evitar el sol durante los tres o cuatro días previos y posteriores a tu sesión de depilación láser diodo para disfrutar de una piel suave y libre de vello durante los meses más soleados. 

A la vanguardia de la tecnología y accesible para todos

La innovación es uno de los pilares de la depilación láser en Láserum. Utilizan tecnología propia, incluyendo el cabezal más frío del mercado, que alcanza temperaturas de hasta -12ºC. Esta característica única minimiza cualquier posible molestia durante las sesiones, haciendo que el tratamiento sea prácticamente indoloro. 

En Láserum, trabajan con un modelo sin bonos, ofreciendo sesiones sueltas para que pagues solo por las zonas que deseas tratar. Esto elimina la necesidad de grandes desembolsos iniciales, haciendo de la depilación láser un tratamiento accesible para todos los bolsillos. 

Con precios desde 6€/sesión, el tratamiento está diseñado para ajustarse a cualquier presupuesto. Además, con más de 200 centros ubicados en España y Portugal, es muy probable que tengas un centro Láserum cerca de tu casa. La prioridad de la compañía, líder en el mercado de la depilación láser, es la satisfacción de sus clientes. Esto se refleja en las más de 158.000 reseñas positivas recibidas en Google, con una impresionante puntuación de 4.9 sobre 5 estrellas. Estos testimonios son una prueba del compromiso con la excelencia y la atención al cliente. 

Consejos para disfrutar la depilación láser en verano 

Para sacar el máximo provecho a tu tratamiento de depilación láser durante el verano, las técnicos especialistas de Láserum recomiendan seguir algunos consejos sencillos pero cruciales:

  • Asegúrate de no exponerte al sol durante los 3-4 días antes y después de tu sesión de depilación láser diodo. 
  • No olvides aplicar protector solar diariamente en cualquier área que pueda estar expuesta a los rayos del sol, para proteger tu piel y mantener los resultados del tratamiento.
  • Acude a tu sesión con ropa holgada que cubra las zonas tratadas para evitar posibles irritaciones y proteger la piel en esas zonas. 
  • Mantén tu piel hidratada y regenerada utilizando productos específicamente formulados para el tratamiento de depilación láser diodo entre sesiones. Es recomendable el uso del Regenerante corporal de Láserum 3 y 4 días antes y después de la sesión, y de la Loción Hidratante Rosa Mosqueta el resto del tiempo. No dejes que el sol detenga tu depilación láser en verano. 

En Láserum hacen posible que disfrutes de una piel libre de vello con un tratamiento seguro y compatible con la exposición solar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN