El tiempo en: Córdoba
Jueves 25/07/2024
 

Andalucía

Heridos un hombre y una mujer tras ser apuñalados en Madrid por la pareja de ella

En una discoteca del distrito madrileño de Tetuán

  • Ambulancia. -

Un hombre de 41 años y una mujer de 29 han resultado heridos esta madrugada después de sufrir varias puñaladas, supuestamente a manos de la pareja de ella, en una discoteca del distrito madrileño de Tetuán.

Los hechos, cuyas circunstancias están siendo investigadas por la Policía Nacional, han ocurrido sobre las 05:00 horas en el interior de un local de ocio nocturno situado en la calle Jerónima Llorente.

El hombre ha sufrido heridas de carácter leve y tras recibir atención médica ha sido dado de alta en el lugar, ha informado Emergencias Madrid.

Mientras, la mujer ha recibido cuatro puñaladas en el tórax, la espalda y el hombro y los sanitarios del Samur-Protección Civil, tras atenderla e intubarla, la han trasladado al Hospital de La Paz, donde ha ingresado con pronóstico grave.

Según han señalado a EFE fuentes policiales, la principal hipótesis que barajan los investigadores es que el autor de las puñaladas haya sido la pareja sentimental de la mujer, que ha huido del lugar.

Los agentes de la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM), especialistas en casos de violencia machista, han asumido la investigación y tratan de dar con el supuesto responsable del apuñalamiento.

El 016 atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 52 idiomas diferentes, al igual que el correo 016-online@igualdad.gob.es; también se presta atención mediante WhatsApp a través del número 600000016, y los menores pueden dirigirse al teléfono de la Fundación ANAR 900 20 20 10.

En una situación de emergencia, se puede llamar al 112 o a los teléfonos de la Policía Nacional (091) y de la Guardia Civil (062) y en caso de no poder llamar se puede recurrir a la aplicación ALERTCOPS, desde la que se envía una señal de alerta a la Policía con geolocalización.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN