El tiempo en: Córdoba
21/07/2024
 

Córdoba

El Córdoba-Barcelona Atlètic se retrasa una hora por el calor

La RFEF anuncia una medida que era de esperar y el duelo de vuelta por el ascenso arrancará a las 21.00 horas

  • El Córdoba, ejercitándose el lunes en las instalaciones del Espanyol. -

Como era de esperar, debido a las previsiones de altas temperaturas que se esperan, el encuentro de vuelta de la final del playoff de ascenso a LaLiga Hypermotion entre el Córdoba y el Barcelona Atlètic retrasará su comienzo una hora.

Así lo ha comunicado a ambos clubes la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), de manera que en lugar de comenzar este domingo a las 20.00 horas, lo hará sesenta minutos más tarde, a las 21.00 horas en El Arcángel.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que durante la jornada dominical se alcancen los 40 grados en la capital cordobesa, por lo que cabía esperar la decisión de la RFEF.

El Córdoba CF ha informado a sus aficionados a través de las redes sociales y de su web el cambio de horario y ha aclarado que las entradas emitidas, agotadas desde la pasada semana, conservan su validez.

La plantilla blanquiverde disfruta este martes de una jornada de descanso. Lo hace después que el lunes por noche regresara a la capital cordobesa tras jugar el pasado domingo en Barcelona.

Además, el equipo se entrenó el lunes en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, del RCD Espanyol –que, curiosamente, también están inmerso en una fase de ascenso, en su caso a LaLiga EA Sports-, antes de volver a casa en el AVE.

Desde este miércoles, el equipo de Iván Ania trabajará en sesión matinal cada día hasta el sábado, antes de afrontar el domingo el último y decisivo partido de la temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN