El tiempo en: Córdoba
14/07/2024
 

Andalucía Game

Limpia la contaminación en la demo gratuita de Kunitsu-Gami: Path of the Goddess

El clásico de 2006 de acción y aventura de Capcom, que incluirá armas y trajes exclusivos, además de una banda sonora especial de la colaboración con Okami

  • Kunitsu-Gami: Path of the Goddess.

Ya puedes probar Kunitsu-Gami: Path of the Goddess, el nuevo juego de Capcom que combina elementos de acción y estrategia además de una cautivadora ambientación de inspiración japonesa, con una demo gratuita disponible ya en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, PlayStation 5, PlayStation®4 y en formato PC a través de Steam.

Para celebrar el lanzamiento de la demo de hoy, Kunitsu-Gami: Path of the Goddess contará con una colaboración especial con Okami, el clásico de 2006 de acción y aventura de Capcom, que incluirá armas y trajes exclusivos, además de una banda sonora especial de la colaboración con Okami. Como elemento adicional, ya que Kunitsu-Gami: Path of the Goddess versa sobre todo en la colaboración con los aldeanos que rescatas, si los jugadores colaboran para acumular mil millones de cristales y encontrar 15 de los mazos de la suerte ocultos, los objetos de colaboración de Okami se incluirán como actualización gratuita del título en el lanzamiento para todos los que adquieran una copia del juego.

Kunitsu-Gami: Path of the Goddess se lanzará mundialmente el 19 de julio de 2024 y ya está disponible para su reserva con objetos exclusivos. El juego presenta elementos míticos de inspiración japonesa y una jugabilidad visualmente cautivadora, en la que los usuarios encarnan al protagonista Soh para tomar decisiones estratégicas y utilizar acciones rituales con la espada danzante para proteger a la doncella Yoshiro y devolver la paz a las aldeas del Monte Kafuku.

Utilizando un ciclo día/noche y mezclando de forma creativa múltiples géneros de juego, desde la aventura de acción a la estrategia en tiempo real, pasando por la defensa de torres, Kunitsu-Gami: Path of the Goddess pondrá a prueba las habilidades estratégicas y de toma de decisiones en tiempo real de los jugadores. Durante el día, explorarás la aldea, purificarás a los aldeanos “profanados”, les asignarás diversos roles y elegirás dónde colocarlos para proteger mejor a la doncella Yoshiro.  Durante la noche, los siniestros Seethe emergen para atacar la montaña. Mejora los roles de los aldeanos para conseguir más apoyo y da órdenes a los habitantes mientras luchas junto a ellos para derrotar a los Seethe y purificar cada aldea. Los usuarios pueden reiniciar libremente las mejoras y redistribuirlas a otros roles, e, incluso, mejorar a Soh con nuevos ataques y habilidades para personalizar sus estrategias como quieran.

Kunitsu-Gami: Path of the Goddess ya disponible para su reserva (XboxPlayStationSteam) y se estrenará en todo el mundo el 19 de julio de 2024.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN