El tiempo en: Córdoba
14/07/2024
 

Andalucía Game

Xbox Cloud Gaming llega a Amazon Fire TV

La aplicación Xbox estará disponible inicialmente en Fire TV 4K Max (2023) y Fire TV Stick 4K (2023), con un precio a partir de 69,99 €

  • Xbox Cloud Gaming llega a Amazon Fire TV.

Xbox ha anunciado una colaboración con Amazon para llevar Xbox Cloud Gaming (Beta) a determinados dispositivos Amazon Fire TV. A partir de julio, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate de más de 25 países podrán jugar directamente desde la aplicación Xbox en determinados dispositivos Amazon Fire TV a través del juego en la nube, lo que ofrece más formas de jugar a Xbox y disfrutar de tus títulos favoritos.

La aplicación Xbox estará disponible inicialmente en Fire TV 4K Max (2023) y Fire TV Stick 4K (2023), con un precio a partir de 69,99 €. Con la combinación de un Fire TV Stick compatible, una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate y un mando inalámbrico con Bluetooth, los jugadores tienen una opción asequible para descubrir una gran biblioteca de juegos a través de Xbox Cloud Gaming (Beta), que incluye Senua's Saga: Hellblade IIStarfield y Forza Horizon 5, entre muchos otros. 

Daniel Rausch, vicepresidente de Fire TV y Alexa

“Estamos comprometidos a facilitar a los clientes el acceso a sus experiencias de entretenimiento favoritas con Fire TV. Estamos encantados de trabajar con Microsoft para llevar la app Xbox a determinados dispositivos Fire TV para que los clientes puedan disfrutar de una amplia biblioteca de juegos de alta calidad, permitiéndoles jugar a títulos increíbles sin necesidad de una consola”, ha declarado Daniel Rausch, vicepresidente de Fire TV y Alexa. “Ahora los clientes tienen aún más formas de jugar a los juegos que les gustan, estén donde estén, con solo un Fire TV Stick compatible, un mando Bluetooth y la suscripción a Game Pass Ultimate”.

Ashley McKissick, vicepresidenta corporativa de experiencias y plataformas Xbox

“La expansión de los juegos de Xbox a los dispositivos Fire TV ofrece a los jugadores otra opción para disfrutar de sus juegos favoritos utilizando dispositivos que ya poseen. Para aquellos que no poseen una consola Xbox, esta es una forma asequible y cómoda de empezar. Con Xbox Game Pass Ultimate, hay algo para cada tipo de jugador. Estamos deseando que más gente se una a la comunidad de jugadores de Xbox”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN